Seminario sobre el Bhagavad Gita

Hacerse amigo del Centro

El Centro Internacional de Teosofía

   

*

 

Centro Internacional de la Teosofía en Naarden

http://www.itc-naarden.org/

Impresiones del Centro Internacional Teosófico durante la Escuela Europea de Teosofía 2012

 

*

 Hacerse Amigo del Centro


Desde la fundación en el año 1925 muchos amigos de los Países Bajos y del extranjero han apoyado al Centro Internacional de la Teosofía en Naarden, Holanda (International Theosophical Centre - ITC). Ser Amigo de un centro espiritual implica una relación mucho más profunda que ser un patrocinador financiero. Los "Amigos" son necesarios para suscribir los objetivos y las actividades del ITC.

Los amigos contribuyen a la labor del Centro a través de una aportación anual de 35€. La labor de la ITC se hace a través de voluntarios. Así los amigos ayudan a hacer posible el preservar este singular centro espiritual para el futuro, para mantener la propiedad y para organizar las actividades que son vitales para la ITC, tales como retiros, seminarios, escuelas de verano, estudios. Disponen de una amplia biblioteca.
 

Más información


*

  Seminario en el Centro Internacional de Narden
14 al 16 de junio 2013

 

 

Organizado por el Centro Internacional de Nardeen, Holanda se realizará el próximo mes de junio un seminario titulado Bhagavad Gita.

 Dicho evento estará a cargo del orador internacional Ravin Ravindra, profesor emérito en la universidad Dalhousie, en Halifax donde ha dictado clases de religiones comparadas, filosofía y física. Autor de catorce libros acerca de estos temas.

 

 

 

 

 

                 Ver programa


 

Presidenta de la Federación Teosófica Europea

Trân-Thi-Kim-Diêu

 
 

 

 

Sociedad Teosófica  Emblema  -  Fundadores  -  Adyar  - Celebraciones  -  Rama Rakoczy  -  Curso Teosofía -   Biblioteca

   Artículos  -  Eventos  -  OTS  -  Ramas y Grupos  -  STE  -  FTE  -  FTI   -  Asala  -  Wesak   -  Enlaces  -  Sumario - Videoteca