"Poco tiempo para ver y para acumular sentimientos que se conviertan en vibraciones, pero suficiente para recibir vibraciones que se conviertan en sentimientos..."

 

 

    De mi viaje a la India te comento que lo que hemos visto en los catorce o quince días que hemos estado allí, ( mucho para tan poco tiempo y poco para un país tan grande) me ha encantado, la sensación que he tenido en todo momento ha sido la de un país acogedor, en parte porque hemos tenido la suerte de tratar con personas que se han portado con simpatía y amabilidad y por otro lado como tu bien sabes, la India es un país muy espiritual, y quizás esas corrientes de pensamiento y sus vibraciones me hayan ayudado a no sentirme extraño en ningún momento.

     Por lo que respecta a la visita a la sede de la S.T. en Adyar, te diré que fue en dos ocasiones de menos de tres horas cada una, poco tiempo para ver y para acumular sentimientos que se conviertan en vibraciones, pero suficiente para recibir vibraciones que se conviertan en sentimientos como por ejemplo el de cariño al pensar en ese lugar.

     Un fraternal abrazo, Juan

Madrid, 06.08.06


 

 

Juan junto al Busto de H.S. Olcott

Fachada principal de la ST

Árbol baniano de Adyar

Uno de los triliton

Cuadro de la Dra. Besant

Efigie en metal de H.P.B.

 
VISITA A LA INDIA

     Durante el mes de Marzo de este año 2006, uno de los miembros de nuestra Rama, realizó una visita a la India de la que quedó verdaderamente encantado por todo lo que vio y pudo captar de la vida en ese país.

      Entre otros lugares visitados, y como no podía ser menos, estuvo en la Sede Central de la Sociedad Teosófica en Adyar, lugar que solamente pudo visitar durante dos días en ocasiones no muy duraderas, pero ello fue suficiente para que quedara prendado de lo que vio y sintió en aquel lugar.

     Como iba preparado para ello, tuvo ocasión de tomar muchas fotografías.  De  las fotografías tomadas en la Sede de Adyar se incluyen algunas, con el objeto de compartir, si es que ello es posible, lo que nuestro amigo sintió y captó en aquel lugar de paz.

     A la vista de estos pocos ejemplos no queda más que imitar a Juan y decidirse a hacer el mismo viaje.

Fernando

 

 

Retrato de Jiddu Krishnamurty

Museo, bella estatua

Templo hindú

Emblema que perteneció al Sr. Jinarajadasa

Museo, antiguos manuscritos en tubos metálicos

Museo, esquina inspiradora

Hall Central, secciones de la ST

Busto de Damodar Mavalankar

 
 

Sociedad Teosófica  -  Emblema  -  Fundadores  -  Adyar  - Celebraciones  -  Rama Rakoczy  -  Curso Teosofía - Biblioteca

   Artículos  -  Eventos  -  OTS  -  Ramas y Grupos  -  STE  -  FTE  -  FTI   -  Asala  -  Wesak   -  Enlaces  -  Sumario - Videoteca